SERPRAM es una empresa líder de servicios medioambientales, especializada en el monitoreo de calidad de aire, medición de fuentes fijas y certificación de sistemas CEMS.

La compañía nace en el año 1996, para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares medioambientales establecidos por la normativa vigente.

Sus principales servicios están certificados y homologados por las autoridades pertinentes y cuenta con la autorización y reconocimiento de la Superintendencia de Medio Ambiente, para actuar como Entidad Técnica de Fiscalización Ambiental (ETFA).

Gracias a su experimentado equipo de profesionales, compromiso con la excelencia, y fiabilidad de los datos, SERPRAM se ha ganado el reconocimiento de toda la industria.

A lo largo de todo Chile, la empresa asiste a los principales sectores productivos: Minería y Metalurgia, Energía, Papel y Celulosa, Cementeras.

Entre otras SERPRAM forma parte de SUEZ, compañía líder a nivel mundial dedicada a la gestión ambiental y al manejo sostenible y eficiente de los recursos hídricos, residuos y aire, con 150 años de trayectoria y experiencia, SUEZ promueve la revolución de los recursos a través de la innovación y el uso de tecnologías en los 5 continentes.

SERPRAM es compromiso con el medioambiente

Servicios Certificados y Homologados


Contacto

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad