Inicio Noticias

SERPRAM realiza destacada participación en la V Conferencia Internacional sobre Gestión de Olores

Noviembre 12, 2019

SERPRAM realiza destacada participación en la V Conferencia Internacional sobre Gestión de Olores

Una destacada participación tuvo SERPRAM en la V Conferencia Internacional sobre Gestión de Olores y COVs en el Medio Ambiente (OLORES19), que se realizó el 26 y 27 de noviembre en el CentroParque, ubicado en la comuna de Las Condes, Santiago.

El evento fue organizado por Olores.org, con la colaboración de la Asociación Medioambiental Internacional de Gestores del Olor (AMIGO), el coauspicio de SERPRAM y el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente

 

SERPRAM fue representada por Claudio Pérez, Product Manager de la empresa, quien desarrolló la ponencia “Aplicación de nuevas tecnologías de detección de fugas en plantas de tratamiento de residuos sólidos urbanos”.

Por su parte, Fabiola De Giorgis, Emissions Treatment Manager de la compañía, se refirió a la utilización de sistemas de propulsión para mejorar la dispersión atmosférica.

El objetivo de OLORES19 fue reunir a profesionales con experiencia en la gestión, medición y control de olores y COVs (compuestos orgánicos volátiles). De esta forma, asistieron más de 180 expertos provenientes de 17 países. Entre ellos, Francia, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Portugal, Brasil y Chile.